martes, 25 de agosto de 2009


tips caseros

1- si tienes caspa bate 2 huevos y agregales 2 cucharadas de agua se envuelvete el cabello con una toalla seca se deja secar por 20 minutos luego se
lava el cabello con agua tibia, esto hay que hacerlo una vez al mes.

2- Si utilizas acondicionador o enjuague aplícalo únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo.

3- Si tu pelo es grasoso, dos veces al mes masajea tu cuero cabelludo con un jitomate asado hecho puré, déjalo reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría.También,

4- No es bueno cepillar o jalar el cabello cuando esta mojado ya que es más elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad.

5- Para quitar la orquilla recoge tu cabello a la altura de la cronilla y aplica aceite de oliva un poco más arriba de las puntas, y cubrelo todo el cabello con un gorro. Deja que actue el aceite por la noche y al otro día lávatelo con shampoo. Repite el proceso una o dos veces a la semana.

6-Algunas ligas dañan tu cabello, así que para evitarlo asegúrate de que sean las que vienen forradas.

7-Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites

8- si tu cabello es graso no uses diariamente un shampoo para cabello grasoso altérnalo con uno para cabello normal, ya que los productos fuertes pueden agravar el problema

9-.Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.

10-Agua Tibia para el Cabello.Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.

viernes, 7 de agosto de 2009

Emos : la cultura k nos rodea

Las personas que se hacen llamar emos se caracterizan por tener una personalidad que tiene mucho que ver con su exterior, para ellos ser delgados es sinónimo de la vida que quieren llevar ósea deprimente, sin sentido y sufrida. De igual forma ellos deben ser altos, si se es bajo de ben usar plataformas o si no serán rechazados por su comunidad, un mechón de cabello siempre debe cubrir si rosto y esto significa que su existencias es sombría y triste ellos deben mantener constantemente deprimidos ya que ellos viven inconformes con el mundo, las imágenes de ellos son bonitas.

MÙSICA

No es muy fácil hablar de este tipo de música ya que las bandas son muy reservadas en este sentido porque no quieren que esto se vuelva comercial y que caiga en manos de anti-emos algunas bandas reconocidas son:



pxndx (panda)








linkin park







Kuday




vestuario :

- zapatos converse o vans

- buzos ajustados al cuerpo con capucha

- jeans de colores oscuros y entubados

- correa de taches

- algunos se pintan los ojos

- muestran los bóxers

- Principalmente el vestuario se caracteriza por ser en colores

negro, fucsia y Blanco

bueno:
se caracteriza por ser una cultura de jóvenes entre los 14 y 21 años, ellos crean lazos de amistad muy fuertes donde exploran sentimientos de pareja.
lo malo :
Cuando están deprimidos se cortan las Venas con armas blancas para sentir placer, realizan rituales donde se pueden contagiar de VIH, rechazan el mundo y viven decepcionados, pero no todos los emos son haci.
lo feo :las niñas pierden el encanto femenino y tienen pocas expectativas de vida.