viernes, 7 de agosto de 2009

Emos : la cultura k nos rodea

Las personas que se hacen llamar emos se caracterizan por tener una personalidad que tiene mucho que ver con su exterior, para ellos ser delgados es sinónimo de la vida que quieren llevar ósea deprimente, sin sentido y sufrida. De igual forma ellos deben ser altos, si se es bajo de ben usar plataformas o si no serán rechazados por su comunidad, un mechón de cabello siempre debe cubrir si rosto y esto significa que su existencias es sombría y triste ellos deben mantener constantemente deprimidos ya que ellos viven inconformes con el mundo, las imágenes de ellos son bonitas.

MÙSICA

No es muy fácil hablar de este tipo de música ya que las bandas son muy reservadas en este sentido porque no quieren que esto se vuelva comercial y que caiga en manos de anti-emos algunas bandas reconocidas son:



pxndx (panda)








linkin park







Kuday




vestuario :

- zapatos converse o vans

- buzos ajustados al cuerpo con capucha

- jeans de colores oscuros y entubados

- correa de taches

- algunos se pintan los ojos

- muestran los bóxers

- Principalmente el vestuario se caracteriza por ser en colores

negro, fucsia y Blanco

bueno:
se caracteriza por ser una cultura de jóvenes entre los 14 y 21 años, ellos crean lazos de amistad muy fuertes donde exploran sentimientos de pareja.
lo malo :
Cuando están deprimidos se cortan las Venas con armas blancas para sentir placer, realizan rituales donde se pueden contagiar de VIH, rechazan el mundo y viven decepcionados, pero no todos los emos son haci.
lo feo :las niñas pierden el encanto femenino y tienen pocas expectativas de vida.












6 comentarios:

  1. me parace deberian acabar con esa cultura porque la verdad lo unico que hacen es perjudicarse a ellos mismos y me gusto mucho como te expresas hacia ellos me gusto mucho el tema libre que elegiste chao

    ResponderEliminar
  2. me parace deberian acabar con esa cultura porque la verdad lo unico que hacen es perjudicarse a ellos mismos y me gusto mucho como te expresas hacia ellos me gusto mucho el tema libre que elegiste chao

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante ante esta amenaza latente, es tener claro que la vida es el tesoro mas grande.

    Y el blog les quedo bacano...

    ResponderEliminar
  4. bueno ellos tienen razon, esa cultura es algo ilogico.

    pero el tema es interesante.

    ResponderEliminar
  5. kta esto va para ti creo k tienes mucho mas de k hablar de este tema sabes k es asi tienes gran inspiracion pero el blog esta reguau ok

    ResponderEliminar
  6. ja para aquellos que dicen que los emos son una amenace quieron que me enumeren cuantas veces les han hecho daño y pues la verdad creo que ninguno sabe del tema para decir eso ok

    ResponderEliminar