miércoles, 3 de febrero de 2010

IG1P1 1002 ROBLEDO, MEDINA,MEJIA

autopista de la informacion: termino utilizadodurante 1990 para describir internet. Al proyecto incial se le denomino infraestructura de la informacion nacional, el objetivo era incluir las diferentes transmiciones de datos entre una gran cantidad de sitios, personas, las autopistas se encontraban controladas por las telefonicas d e ese entonces y buscaba la interconexion de ordenadores y con frecuencia s e asocia con el politico estaunidense al gore quien apoyo la idea.
en si al internet se le llama asi porque este tienen tanta informacion y por medio de este podemos comunicarnos con personas de otros paises realizar tareas etc.

ciberespacio: este termino proviene del escritor norteamericano willian gibson, en su novela "neuromante" que fue publicada en 1984 es una realidad virtual donde se agrupan usuarios, paginas web, chats y los diferentes servicios de internet y otras redes, cuyo maximo exponente es la macrored mundial internet, el cibre espacio es una realidad dentro de los ordenadores y redes del mundo, poblado por millones de datos, en el que se puede navegar infinitamente en busca de infromacion.

realidad virtual:es un sistema informatico usado para crear un mundo artificial, donde el usuario visualiza, manipula e interactua con computadoras, tiene la impresion de frecuencia se ve en un ambiente tridiemncional creado por la computadroa en el cual se manipula atravez de cascos, guantes medios en en que actualnente nso ofrece internet . Este medio nos brinda espacios o realidades que fisicamente no existen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario