miércoles, 17 de febrero de 2010

IG23P1 1002 ROBLEDO, MEDINA, MEJIA

DOMINIOS:

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en internet. Por ejemplo, "www.sumapaz.com" es el nombre de dominio de la pagina web del sumpaz.
Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.sumapaz.com, las tres uves dobles (www), el nombre de la organización (sumapaz) y el tipo de organización (com).
es la parte final de una direccion, que indica el contenido del sitio web como : .com, .org , .net, etc
las partes que conforman el dominio se denominan subdominios.


HINPERVINCULOS
es un enlace que se puede realizar ,comun mente entre dos paginas web de un mismo sitio, puede ser tambien a otra pagina web a una imagen o a un ficherio, para ingresar en el hay que dar clik sobre el, muchas veces estos hipervinvulos estan subrayados en letra azul para poder identificarlos estos tambien reciben el nombre de hiperenlaces enlaces o link aunque en power point word etc... se pueden utilizar los hipervinculos transportandonos de un lugar a otro.

NAVEGACION:

Un navegador o navegador web es un programa que permite visualizar la información que contiene una pagina web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la world wide web (www)

El navegador interpreta el código,HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.
es buscar la informacion contenida en una pagina web ,permitiendo interartuar con el contenido.

PROVEEDOR DE SERVICIOS

es una empresa que ofrece la conexion de internet ,es facilitar el acceso a un programa de aplicacion


TCP/IP

esla base esencial de internet que sirve para enlazar laa computadoras que utilizan difere ntes sistemas operativos y que es ampl iamente utilizado

URL

localizador de recursos es la direccion global de documentos de la www

HTTP

es un protocolo orientadoss a un cliente y aun servidor ,utilizado en todas la transacciones de la web

GPS

es un sistema que permite la localiz acion via satelite para conocer la ubicacion de un objeto o persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario